Envíos gratis a Península
Logotipo Shamat en negro
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
De Madrid a Málaga, de Málaga a Sevilla. Durante estas últimas semanas hemos estado inmersos en la presentación de nuestra colección primavera/verano en eventos de moda de primer nivel. MOMAD en Madrid, TENMOD en Málaga y SIMA’41 en Sevilla, y todo ello bajo el paraguas de Málaga de Moda.

COMPARTIR EN:

Explorando la vanguardia en MOMAD: Nuestra Colección SS24 en el epicentro de la moda nacional

En febrero, viajamos a Ifema, Madrid, para visitar MOMAD, el salón internacional de moda, calzado y accesorios más importante a nivel nacional, donde presentamos nuestra colección SS24 en pasarela junto a otras firmas de moda malagueñas.

TENMOD Weekend: Un escenario exclusivo para la moda malagueña

Un mes más tarde, el 9 de marzo, desfilamos en la tercera edición de TenMod Weekend que se celebró en el Gran Hotel Miramar de Málaga. En este maravilloso enclave compartimos espacio, de nuevo, con grandes marcas de moda malagueñas y con diseñadores/as de nivel, como Agatha Ruiz de la Prada, con la que tuvimos la oportunidad de hablar y compartir impresiones antes de nuestro desfile.

SIMA’41: Un encuentro internacional que elevó nuestra marca entre pasarelas

Pocos días después, el 13 de marzo, desfilamos en el Espacio Santa Clara de Sevilla en el marco de la Semana Internacional de la Moda en Andalucía, SIMA’41. 

FARO, la Colección SS24 que encarna la esencia única de Shamat

FARO, como se denomina la colección SS24 que presentamos en los tres eventos, reflejó la esencia única de Shamat: diseños de estampados únicos combinados con textiles de gran calidad y básicos atemporales de lino 100%. Camisas, pantalones y bermudas a las que, además de la singularidad y la calidad propias de las prendas Shamat, hay que sumarle el sello «hecho en España».

Comprometidos con la fabricación nacional: Un paso adelante con Macontex, nuestra propia fábrica de confección textil

Desde nuestros comienzos en 2015, hemos creído y luchado por una fabricación nacional de cercanía y km0 haciendo de nuestras prendas un ejemplo de sostenibilidad y compromiso. 

Este año hemos dado un paso más y lo hemos hecho con la apertura y puesta en marcha de nuestra propia fábrica de confección textil Macontex, ubicada en Teba, Málaga. Desde enero, somos los propios fabricantes de nuestras prendas y ahora más que nunca estamos presentes en todas las etapas de producción trabajando codo con codo con el gran equipo humano que hay detrás de cada uno de nuestros diseños.

Equipo de Macontex

Somos nuestros propios fabricantes. Macontex, una nueva era.

A razón de esto, y previo a nuestra estancia en MOMAD, estuvimos presentes del 7 al 9 de febrero en la Feria Km 0 Moda 2024. Un encuentro que reúne servicios 360º del sector textil-moda y que nos brindó la oportunidad de dar un salto significativo y expandir el alcance de Macontex, como fabricante textil de cercanía, más allá de Andalucía.

OTRAS NOTICIAS / TE PUEDE INTERESAR / DESCUBRE MÁS / OTRAS NOTICIAS / TE PUEDE INTERESAR / DESCUBRE MÁS / OTRAS NOTICIAS / TE PUEDE INTERESAR / DESCUBRE MÁS /
SHAMAT

Estrenamos nueva imagen

Un trabajo introspectivo que nos ha servido para redefinir nuestro propósito, comenzar a transmitir nuestra esencia y consolidar nuestra imagen como marca.

Idiomas »

¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra!

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DEL LANZAMIENTO DE NUESTRAS COLECCIONES, OFERTAS Y DESCUENTOS ESPECIALES.

* indicates required

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, pero ¿realmente quieres renunciar a todos los beneficios que te ofrece?

*Descuento no acumulable a otras ofertas.