REBAJAS HASTA EL 31/08 | SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER PARA UN 10% EXTRA | ENVÍOS SIEMPRE GRATIS A PENÍNSULA
Logotipo Shamat en negro
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una colección hecha para sentir: Faro SS24

Lanzamos nuestra colección SS24 FARO. Absolutamente sí. No tenemos duda que mientras más te conoces más luz eres capaz de proyectar.

COMPARTIR EN:

Nuestra colección primavera/verano 2024 FARO ha sido la primera después de muchos cambios internos y externos en Shamat. Después de una gran introspección y de conocer nuestro lugar y propósito en el mundo sabemos cuál es nuestra luz.

Esta idea es la que hemos querido trasladar en esta colección. No queremos crear prendas para vestir sino para sentir.

Colección SS24-blog

Creemos ciegamente en el poder que tiene la moda para ayudar a proyectar nuestra verdadera esencia al mundo. Y ese es nuestro objetivo, que cada prenda de nuestra colección resalte la individualidad y la autenticidad de quien la lleva. No se trata solo de moda, sino de expresión personal.

Como un faro, todos tenemos una luz interna que merece ser proyectada. Todos somos auténticos, únicos. Solo hay que saber encontrarnos.

Sobre textiles sostenibles y de máxima calidad como el algodón y el puro lino hemos estampado diseños vivos, vibrantes y únicos. La colección FARO está diseñada para disfrutar y sentir el verano. Camisas, pantalones y bermudas con un patrón excepcional y unos acabados de calidad. Todas y cada de las prendas tienen el sello «hecho en España» y se han producido de manera sostenible y en un entorno de fabricación local.

OTRAS NOTICIAS / TE PUEDE INTERESAR / DESCUBRE MÁS / OTRAS NOTICIAS / TE PUEDE INTERESAR / DESCUBRE MÁS / OTRAS NOTICIAS / TE PUEDE INTERESAR / DESCUBRE MÁS /
Pasarelas MOMAD, TENMOD y SIMA'41
EVENTOS

Un viaje por las pasarelas de MOMAD, TENMOD Y SIMA’41

De Madrid a Málaga, de Málaga a Sevilla.
Durante estas últimas semanas hemos estado inmersos en la presentación de nuestra colección primavera/verano en eventos de moda de primer nivel. MOMAD en Madrid, TENMOD en Málaga y SIMA’41 en Sevilla, y todo ello bajo el paraguas de Málaga de Moda.

SHAMAT

Estrenamos nueva imagen

Un trabajo introspectivo que nos ha servido para redefinir nuestro propósito, comenzar a transmitir nuestra esencia y consolidar nuestra imagen como marca.

Idiomas »

¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra!

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DEL LANZAMIENTO DE NUESTRAS COLECCIONES, OFERTAS Y DESCUENTOS ESPECIALES.

* indicates required

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, pero ¿realmente quieres renunciar a todos los beneficios que te ofrece?

*Descuento no acumulable a otras ofertas.